El pasado domingo 17 de setiembre se disputó la 6ª fecha del Circuito Nacional de Remo en la pista nacional de regatas Melilla- Santiago Vázquez.

La misma fue organizada por el DRVM (Club Alemán de Remo Montevideo) y fiscalizada por la FUR (Federación Uruguaya de remo).

Cientos de jóvenes mostraron su destreza en este deporte; el río Santa Lucía fue el marco ideal para que los mismos se lucieran. Las familias acompañaron esta actividad que se caracteriza por la alegría y el compañerismo.

Participaron en esta 6ª fecha los clubes; Club Alemán de Remo Montevideo, Club Countri el Pinar, Montevideo Rowing Club, Club Colonia Rowing, Club Remeros Mercedes, Club Remeros de Fray Bentos, Liebig`s Rowing Club, Club Remeros de Paysandú, Club Pescadores de Paysandú y el Club Remeros de Salto.

En representación del Club Alemán de Remo Montevideo Participaron: Micaela López, Melani López, Magali Francos, Romina Sosa, Tatiana Torres, Julieta Trias, Cristian Rege, Gonzalo Pérez, Luciano García, Fernando Pastorino, Nahuel Etchebarne, Daniel Olivera y Nahuel Rege.